jueves, 26 de abril de 2007

LA TRAICIÓN DE MARIANELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que es un juego, si es un juego, pero aún dentro de cualquier juego lo que las personas no deben olvidar es eso que son personas, y que como tales se deben comportar y una de las cosas más importante que debe tener un ser humano es ser agradecido sobre todo con aquellos que cuando los necesitamos son quienes nos tienden una mano.
Esto parece que se le olvidó a Marianela que parece haber olvidado los momentos que pasó cuando un grupo determinado dentro de la casa la atacó permanentemente entre los que se encontraba Sebastián; y como la más artera de las personas apuñaló por la espalda a las personas que la bancaron, esto no hace más que demostrar el tipo de persona que es Marianela (no muy buena por supuesto). En fin esto me hace acordar aquelos de "cría cuervos y te arrancarán los ojos".
Lamentablemente Marianela llegó a la final, espero que la gente lo tenga en cuenta para la votación final

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, YO ERA UN FANATICO DE MARIANELA, PERO SOY MAS FANATICO DE LA AMISTAD Y LA NO TRAICION, POBRE MINA LE VA A TENER QUE PEDIR EL HELICOPTERO A DELA RUA PARA SALIR DE ESA CASA

Anónimo dijo...

GH2007 bien dicho esa frase de "CRIA CUERVOS Y TE ARRANCARAN LOS OJOS" ustedes me perdona pero sera posible que aun existan personas asi sin escrupulos sin humanidad? ahora veo que no no soy Argentino pero esto me da una mala impresion sabe no generaliso pero si fuese Argentino me sentiria muy mal de ser representado asi ademas se que no es de nacionalidad sino de ser un verdadero ser humano esto causa tristesa y espero que M&^%$#@nela no gane!!!!!!!!!!!!! yo me llamo Walter w4given@hotmail.com

Anónimo dijo...

EL ANONIMO ANTERIOR DIJO QUE MARIANELA PARA SALIR LE VA A TENER QUE PEDIR EL HELICOPTERO A DE LA RUA.-POR FAVOR SI BANCAMOS EN LA PANTALLA A UN PERSONAJE COMO DIEGO Y LA CASA CONVIVIO 4 MESES CON UNA PERSONA DE ESA CALAÑA DE QUE HELICOPTERO HABLAMOS????????MARIANELA ACTUO FRIAMENTE COMO LA CARRERA QUE ESTA SEGUIENDO ABOGACIA.-Y A PESAR DE TODO DEMOSTRO SER MEJOR QUE DIEGO A PESAR DE LA NOMINACION ESPONTANEA.-DIEGO ESTA CLIENTE PORQUE QUERIA LA PLATITA NO SE BANCO QUE LE SACARAN EL LUGAR PERO NO FUE MARIANELA SINO LA GENTE ES TAN IGNORANTE Y BURRO QUE SE DA CUENTA DE ESO.-DIEGO TE DOY UN CONSEJO VOLVE AL COLE ESTUDIA Y DESPUES PRESENTATE A UN PROGRAMA DE REALITY.-GRACIAS.-QUIERO SE DE A CONOCER MI OPINION.-OJALA SE LA DEN A CONOCER A TODOS LOS PARTICIPANTES ASI SABEN LA OPINION DE LA GENTE Y NO DE LAS POCAS QUE CONCURREN A UN ESTUYDIO DE TELEVISION QUE LAS ACOMODAN COMO QUIERENNNNN NO???'PRODUCCION DE GRAN HERMANO.-

 
BloGalaxia