miércoles, 11 de abril de 2007

El amor de Juan


El sentimiento que tiene Juan por Marianela es muy grande. En los últimos días, todas las charlas que el cordobés tiene con la tucumana terminan en lo mismo: Juancito le declara su amor pero ella no quiere tener nada con él. Hasta Mariela tuvo que interceder y habló con Juan para que desistiera en seguir buscando a Male, pero el corazón su entiende de razones y sigue pidiendo una oportunidad.

En una charla que estaban teniendo Juan y Marianela, la tucumana le confesaba: “Me caracterizo por el sentimentalismo, por eso me empiezo a enamorar de Gran Hermano”. Y Juan, muy rápido, le contestó con una sonrisa de oreja a oreja: “¿Por qué no te enamoras de mí mier...?”. Luego de tanto ir, ¿podrá el cordobés conquistarla?

Fuente: primiciasya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi marianela se hace la dificil con juaan, porqqe para mi qe a ella le gusta ;)
yo qiero qe esten juntitos =D
me encanta esa parejaa (LLLLLLLLL)

 
BloGalaxia