lunes, 9 de abril de 2007

Jessica: Limando asperezas

“Limemos todas las asperezas, cerremos las heridas para toda la vida...” entonaba el cómico Yayo Guridi cuando cantaba sus famosos cuartetos obreros en las cámaras ocultas de Marcelo Tinelli. Y estas “asperezas” fue las que limó Jessica con Mariela. Luego de que se disputaran el amor de Jonathan, las chicas estuvieron separadas por mucho tiempo. Por eso, Osito quiso aclarar los tantos con la Negra: “Cuando hablo con vos siento como que estoy hablando con mi hermana más grande”, arrancó el Oso.

Mariela, en cambio, le explicó porqué no le dirigía la palabra: “No puedo inventar algo que no siento. No fue tanto lo de Jona, fue más lo que pasó después...”. Y después, remató: “En algún momento yo la pasé bastante mal también. Yo me siento un poco culpable porque yo lo nominé”.

Fuente:primiciasya


No hay comentarios:

 
BloGalaxia