martes, 17 de abril de 2007

Ingresó un médico a la casa para atender a Diego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si, en el correr del día de hoy fue necesario el ingreso a la casa de un profesional para atender a Diego Leonardi.

El profesional de la salud tuvo que observar con detenimiento el ojo del Leonardi, ya que padecía un derrame en el ojo derecho. Fue vendado y ya regresó con el resto de los chicos.

Diego Leonardi, actual participante de 'Gran hermano 2007', debió ser atendido en el SUM por un profesional de la salud, ya que padecía un derrame en el ojo derecho.

El encuentro se produjo sin palabra alguna, como dice el reglamento, y todo finalizó con su ojo vendado para mayor prevención.

Sucede que el hombre estuvo todo el tiempo abrazando y besando el osito que le regaló su hija Morena, ayer por la noche, en la gala de eliminación que además tuvo el condimento del reencuentro de los chicos con un familiar íntimo.

Recordemos que al pelilargo lo visitó su esposa Nancy y su hija de meses, quien además de reconocerlo y jugar con él, le regaló los primeros pasitos que hace unas semanas empezó a dar.

Para tranquilidad de la familia y de sus admiradores, cabe señalar que el derrame fue producto de unos pelitos del oso.

No obstante, aunque el peluche le provocó esta leve lastimadura, Diego seguirá paseando por la casa el regalo de su beba. ¡A ponerse fuerte para la etapa final!



No hay comentarios:

 
BloGalaxia