sábado, 24 de marzo de 2007

JESSICA se quedó sin complices

La salida de Griselda ha generado algunos cambios en la casa que no solo se ven a la hora de nominar, una de las que mas siente estos cambios es Jessica quien perdió a su complice, por eso les dejamos esta nota de primiciasya que nos parece que refleja la situación:


Después de la salida de Griselda, Jessica, se encuentra un poco más sola. ¿A quién le contará ahora todo lo que siente?

Cuando Nadia abandonó La Casa, les pidió a “sus pollitos” que se cuidaran los unos a los otros y que no se dejaran abatir por las agresiones de los demás.

Jessica y Griselda se hicieron más amigas que nunca. A tal punto que la mendocina fue la que más se alegró el día que “Osito” se comprometió con Jonathan.

Pero ahora que “Gris” ya no está, su “compinche” siente la ausencia y eso se ve reflejado en su cara.

Mirándola desde afuera, uno tiene la sensación de que está como perdida, sin encontrar a nadie a quien contarle lo que le pasa por dentro.

Y claro. Mariela y Marianela nunca estuvieron demasiado unidas a Jesi. Es más, pertenecen a lo que se podría llamar “el bando contrario”. Y Claudia es como si recién la conociera. Porque como dice la canción de Alberto Cortez: “Cuando un amigo se va queda un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo”.

La eliminación de Griselda de la casa trajo algunos cambios en la casa que no solamente se ven a la hora de nominar; tal es el caso de "osito"; por eso les dejamos este articulo de primiciasya que nos parece que relata la nueva situación en la casa:

Tirada en el sillón, la chica da muestras de sentirse un tanto melancólica.

Y aunque tenga la oportunidad de cobijarse en el pecho protector de Jony, ella sabe que lo que una le cuenta a una amiga es algo que ni “el hombre de sus sueños” comprendería.

Griselda también notó nostalgia en su amiga: “Ella era como mi hijita. Con sólo mirarla yo me daba cuenta de si estaba bien o de si estaba mal. Además la retaba, como lo hago con Memé”, le dijo a Mariano Peluffo el viernes.

Y bueno, “Gran Hermano” es así. Los chicos no sólo sufren pensando en si esta vez les va a tocar a ellos salir de La Casa. También sienten el dolor de saber que el próximo puede ser su mejor amigo, aquel al que se aferraron para no caer.


No hay comentarios:

 
BloGalaxia