domingo, 25 de marzo de 2007

Bombón brasileña a la casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les adelantamos hace unos días que existiría un intercambio, y por lo tanto un ex integrante de la casa visitaría la casa de GH Argentina, Iris y Alan fueron nominados por los chicos que continúan en el juego (los 5 que vimos con Pablo) para el intercambio. El público voto y el 88% eligieron a Iris (27 años.) Iris está muy feliz de poder venir a la casa de Gran Hermano 2007 y mucho más aún conociendo la repercusión que tuvo Pablo en la casa de Brasil. "Estoy muy feliz por poder participar de Gran Hermano. Espero llevar mucha alegría, fiesta y diversión para nuestros hermanos. No hablo nada de español y eso me da un poco de miedo; a su vez, el gran apoyo del pueblo brasileño me incentiva y me hace perder todo miedo posible. Solo espero conquistar a los argentinos de la misma forma que conquisté a mi país. Bueno, me tengo que ir a armar las maletas...". Estas fueron las declaraciones de esta bonita brasileña cuando se enteró de que ella era la elegida.

No hay comentarios:

 
BloGalaxia